Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Nosotros las resolvemos!

P ¿Cuáles son los requisitos para tramitar un crédito?

I) Identificación oficial vigente.
II) Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
III) CURP
IV) Tener un ingreso mínimo de $ 10,000.00 comprobable.

P ¿Cuánto es el monto máximo que puedo solicitar en un crédito?

A través de la plataforma sólo otorgamos microcréditos donde el monto máximo aprobado es $3,500.00. Contamos con otros productos, contáctanos.

P ¿En cuánto tiempo me dan respuesta sobre mi solicitud de mi crédito? y en caso de que éste sea aprobado ¿cuándo puedo disponer del dinero?

En ¡Sal de apuros! Nos distingue la rapidez, por lo que obtendrás una respuesta durante las primeras tres horas hábiles después de terminada la solicitud. El depósito se hace en las siguientes 24 horas hábiles de haber sido aprobada la solicitud.

P Al momento de solicitar mi crédito ¿Debo hacer algún tipo de pago a terceros o instituciones diferente a ¡Sal de Apuros! por concepto de seguros, fianzas, honorarios, etc.?

No, en ¡Sal de apuros! no solicitamos ningún tipo de pago para la apertura tu crédito. Una vez cumplido el proceso de solicitud y aprobación de crédito, recibes tu dinero, y comienzas a pagar de acuerdo al plazo y la frecuencia que tú elegiste. Es importante mencionar que todos los depósitos se hacen directamente a la cuenta a nombre de la empresa, ninguno de nuestros asesores y/o empleados están autorizados para recibirlos.

P ¿Yo puedo elegir los plazos a pagar?

Efectivamente, para ¡Sal de Apuros! lo más importante es usted, por lo tanto, la decisión de elegir el plazo y frecuencia en el que se pagará el crédito queda totalmente en manos del cliente, esto.

P ¿En dónde puedo pagar mi préstamo?

En el momento en que se apruebe tu solicitud de crédito se te otorgara la información que necesitas para hacer los pagos y estos se apliquen de la manera correcta, recuerda que todos los trámites son directamente con la empresa y no debes hacer pagos a terceros.

P ¿Son Confiables?

¡Sal de apuros! Es una herramienta creada por ARCO FINANCIERA SA DE CV SOFOM ENR la cual está debidamente registrada ante la Comisión Nacional de Valores y el SIPRES. Puedes encontrar más información acerca de nosotros en el portal de la Comisión Nacional de Defensa del Usuario de Servicios Financieros (CONDUSEF).

P ¿Puedo liquidar mi préstamo antes de lo planeado?

Efectivamente, en ¡Sal de apuros! Puedes liquidar tu crédito en el momento que lo desees, no contamos con penalización por pronto pago.

P ¿Necesito algún aval?

En ¡Sal de apuros! Confiamos en ti tanto como tú en nosotros, por lo que no necesitas de un aval para obtener tu crédito.

P ¿Desde qué ciudades puedo pedir un préstamo?

Actualmente tenemos presencia en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango. Pronto estaremos en tu ciudad ¡Espéranos!

P ¿Cuentan con sucursales?

El trámite se realiza a través de la herramienta ¡Sal de Apuros!, puede contactarnos cualquier persona con un dispositivo electrónico con acceso a internet en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango, contamos con una única sucursal ubicada en Blvd. Independencia 2120 Ote. Int. 304, Col. La Estrella, Torreón, Coahuila, México, C.P. 27010

P ¿Quién puede apoyarme si no encontré respuesta a mis dudas?

Si tienes dudas puedes contactarnos directamente a través de:
Vía e-mail en los correos: ventas@saldeapuros.com.mx, soporte@saldeapuros.com.mx
Única sucursal: Boulevard Independencia 2120 Int. 304 Ote. En la ciudad de Torreón, Coahuila, México. CP 27010
Teléfonos: +52 871-722-8909 y +52 871-722-8908

¿Aún tienes dudas o preguntas que no están aquí? Llamá a nuestra línea de atención al cliente (871)722-8909
Recuerda que en ¡Sal de apuros! Todos los depósitos se hacen a una cuenta a nombre de la empresa, por lo cual ninguno de nuestros asesores está autorizado para recibir pagos en efectivo ni depósitos a su cuenta.
top